lunes, agosto 18, 2008

F1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA:"LA SENSACIÓN DE VELOCIDAD DENTRO DEL HABITÁCULO ES INCREIBLE" ALONSO

(lunes 18 de agosto del 2008)-Fernando Alonso tiene ganas de tomarse la revancha. Espera que con su actuación en el circuito de Valencia, que debuta este año en el Mundial de Fórmula 1, haga olvidar su abandono en abril en el Gran Premio de España. Será la primera vez que corra dos carreras ante la afición española.
"Por supuesto es algo especial. Estoy muy contento y realmente estoy esperando conducir delante de mis compatriotas. En Barcelona hicimos una carrera fuerte pero tuve que abandonar. Espero que esta vez pueda tener un buen resultado. Daré lo máximo", dijo Alonso en un comunicado publicado por la escudería Renault.
El español llegará al flamante callejero valenciano con el aval de su cuarto puesto en Hungría, su mejor resultado del año junto al de Australia. "Ciertamente continuamos mejorando, lo que es muy alentador. En Hungría mostramos que seguimos yendo para adelante y que podemos luchar duramente para finalizar cuartos en el Mundial de constructores. Haber conseguido un buen resultado antes de la pausa veraniega hace que volvamos motivados para el resto del año", señaló Alonso.
El trazado del circuito valenciano representa un gran desafío para los 20 integrantes de la parrilla, dado que ninguno lo conoce realmente, aunque Alonso y Renault hayan estado "trabajando duro durante los últimos dos meses en la preparación de esta carrera".
"Como nuevo circuito que es, pienso que da una oportunidad a los pilotos de mostrar lo que pueden hacer. Nosotros debemos hacer lo mejor para encontrar más rápido nuestros puntos de referencia y poder sorprender. Yo intentaré hacer lo mejor para mejorar la puesta a punto con mis ingenieros y poder realizar una carrera fuerte".
El campeón mundial en 2005 y 2006 podrá reencontrarse en Valencia con un tipo de pista que le gusta sobremanera: un callejero, dibujo que para Alonso es "siempre un desafío interesante" y donde "la sensación de velocidad dentro del habitáculo es increíble".
El viernes se disputarán las dos tandas de entrenamientos libres y el sábado la clasificación de la duodécima cita del año en la Fórmula 1, en cuyo campeonato de conductores Alonso ocupa la octava posición con 18 puntos, 44 por debajo del líder, el inglés Lewis Hamilton.
SPRA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE