domingo, agosto 17, 2008

RALLY DE ALEMANIA:DECLARACIONES DE LOS TRES PRIMEROS DEL PODIO

(domingo 17 de agosto del 2008)-Sebastien Loeb: “Estoy muy contento de haber ganado aquí. Alemania es un rallye especial para mí y como no podremos venir el año que viene ha sido bonito terminar así. Nos hemos encontrado muy cómodos con el coche todo el fin de semana y no hemos tenido ningún problema grave. Todo ha ido bien y ahora estoy en la mejor posición de cara al resto de la temporada. Tal vez Nueva Zelanda sea un poco más difícil al salir el primero porque hay mucha grava -sobretodo si no llueve -, pero de momento me alegro de liderar el campeonato, y estoy contento con el trabajo que Dani y yo hemos hecho para Citroën.”
Dani Sordo: “Estoy contento porque un segundo puesto es un buen resultado para los dos campeonatos: para mí en el de pilotos y también para Citroën, que se ha puesto a la cabeza en el de constructores”. Aún sigo queriendo ganar un rallye, pero no ha podido ser este. El primer día cometí algunos errores y perdí mucho tiempo, pero el segundo modifiqué la suspensión y desde entonces todo ha ido bien. Para Citroën este doblete es un gran aliciente de cara al resto de la temporada.”
François Duval: “Un resultado fantástico, pero ha sido un fin de semana complicado. Con sólo un día de test tras siete meses en casa, lo he encontrado difícil. El primer y segundo día lo pasé especialmente mal, pero el final no ha sido tan malo para mí. Si pudiera hacer algunos test sería mucho mejor. Mi próxima prueba será la de España, pero si me pidieran que corriera en lugar de Gigi en el Rallye de Nueva Zelanda también me gustaría mucho.”


WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE