viernes, agosto 22, 2008

RALLY ARGENTINO:MENZI SE RECUPERA TRAS EL GOLPE EN LA MANZANA

(viernes 22 de agosto del 2008)-Luego de sufrir un fuerte golpe mientras disputaba el primer día de carrera este fin de semana en la Vuelta de la Manzana, el piloto cordobés Claudio Menzi, se recupera favorablemente de los golpes, y sobretodo de la fisura que sufriera en la base y punto de unión de los dedos índice y mayor de su mano derecha:"Ayer estuve con el médico y me dijo que no me preocupara, que estaba todo bien. Tenía una venda que ya me la sacaron. Todavía tengo algunos dolores, sobretodo en la espalda producto del golpe", cuenta Menzi sobre las consecuencias del accidente, a lo que agregó: "Fue un golpe fuerte por la desaceleración. Venía a 140km/h y por suerte pegué contra un terraplén de tierra blanda. En realidad quedé impresionado por como quedé encajado y que no podía salir. De hecho el auto estaba para reengancharse el domingo", finalizó Menzi su relato sobre el incidente.Mientras se recupera, Menzi ya anunció que no tendrá inconveniente alguno para participar en la 7° fecha del Rally Argentino que se disputará del 19 al 21 de septiembre en Concepción del Uruguay. "Por suerte ya estoy bien y en Concepción voy a buscar revancha", sentenció el piloto del Subaru Barattero.
prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE