lunes, agosto 18, 2008

RALLY DE LA MANZANA:GORIZIANO-BENITO GANARON EN LA CLASE A6

(lunes 18 de agosto del 2008)-Federico Goriziano, tuvo una soberbia actuación en la Vuelta de la Manzana, que fue puntuable por el Campeonato Argentino y el Zonal. Por su parte, Nicolás Madero obtuvo un gran tercer lugar en la general, al igual que Llanos en la Super R. “Joselito” Gómez fue cuarto
Impecable y soberbia fue la actuación del piloto barilochense Federico Goriziano, que junto a Gonzalo Benito a bordo del Fiat Palio de la clase A 6, se quedaron con la Vuelta de la Manzana. Ahora lideran con comodidad esta divisional y se encaminan al campeonato. El joven tiene 116 puntos contra 61 puntos que tiene el segundo en el zonal en esta categoría. Ahora un poco más cómodo, depende de sí mismo para llegar a fin de año y quedarse con el “1” que seguramente llevará en sus laterales el próximo año, aunque según indicó ayer “todavía quedan cuatro fechas muy complicadas y una de ellas, con puntaje doble”.
Fiel a su estilo, conservador, el piloto indicó ayer que “estamos muy contentos con el equipo, sabemos que todo el esfuerzo está rindiendo sus frutos y por ahora, sólo pensamos en la que viene, tenemos buena ventaja, pero todavía queda mucho camino por recorrer”.
El ganador de la general fue el “Coyote” Federico Villagra que casi no tuvo mayores sobresaltos para quedarse nuevamente con esta fecha. El segundo lugar arribó un conocedor de la zona, Alejandro Cancio y el tercer lugar de la general recayó sobre Nicolás Madero, compañero de Cancio en el Tanto Rally Team, ambos con Mitsubishi Lancer.
Hubo otras muy buenas actuaciones en la ciudad de General Roca. En la super R, Daniel Llanos, fue tercero, detrás de “Rauly” Martínez y de Carlos Valls, los tres con Subaru. Cuarto fue “Joselito” Gómez, también con la marca japonesa.
Para Hugo Douglas junto a su hijo Ramiro, como para Agustín Elvira y Jorge Tagle la competencia terminó el sábado, cuando debieron abandonar por fallas irreversibles. Ni siquiera hablaron de reenganche el domingo, pero se sabe que ambos, buscarán mejorar sus actuaciones, el primero en el zonal en la A7 y el segundo en el Argentino en la N2.
CLASIFICACION FINAL DE LA A6
1ºGoriziano-BenitoFiat Palio
2ºJorge topo GrasanoVolkswagen Gol
3ºJorge “Coco” GrasanoVolkswagen Gol.
el cordillerano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE