domingo, agosto 17, 2008

RALLY DE LA MANZANA:"RAULY"MARTINEZ TUVO LA MANZANA PERFECTA

(domingo 17 de agosto del 2008)-Repitiendo el trabajo de ayer, “Rauly” Martínez se impuso en la 38ª edición del rally “Vuelta de la Manzana”, imponiéndose tanto en la etapa como en la clasificación general, logrando de este modo puntaje perfecto durante el fin de semana, tanto en el campeonato argentino como en el regional patagónico dentro de la Súper R, afianzándose así en la punta de este último certamen.
A pesar del buen ritmo demostrado, al comienzo de la etapa “Rauly” limitó su andar motivado en el desconocimiento de estado en el que podía quedar el suelo, por lo que prefirió tomar los recaudos necesarios para evitar alguna desagradable sorpresa, que le ocasionara problemas.
Como ocurriera al final el primer día, el conjunto integrado por Martínez, Javier “Chaca” Montero en la navegación y el Patagonia Racing en la atención del Súper R, se mostró imbatible, logrando además del triunfo en la división, un meritorio noveno lugar en la clasificación general.
Exultante, en el final de la carrera “Rauly” Martínez señaló:
“Esta felicidad que tengo es fruto de mucha gente que trabajó para que se pueda cristalizar el triunfo en una carrera tan especial como lo es la Vuelta de la Manzana, donde a la tradición que tiene para nosotros tiene el plus de ser locales”.
“Fue una carrera sin fisuras, donde sólo nos asustamos
un poco ayer en el tramo de Cinco Saltos, por eso hoy decidimos manejar con mucho cuidado en los sectores donde teníamos alguna duda sobre como podíamos encontrar el camino, sin importarnos si sacrificábamos algo de tiempo”.
“Todo salió bien y ahora podemos festejar en lo mas alto del podio con nuestra gente”.
“Estoy muy agradecido por el excelente auto que me entregó el equipo Patagonia, como así también por el impecable trabajo que realizó “Chaca” (Javier Montero) en la navegación. Por supuesto que no me olvido de mi familia y de toda aquella gente de la que recibo su apoyo en forma incondicional. A todos, muchas gracias”.
El resultado final de la división Súper R marcó las siguientes posiciones:
1 MARTINEZ, Raul MONTERO, Javier 1.32.53,3
2 VALLS, Carlos PEREZ, Osvaldo a .44,9
3 LLANOS, Daniel FRANZE PASQUI, A. a 1.20,0
4 LILLO, Gabriel MUSSANO, Fernando a 5.24,9
5 MARZORATTI, Jose RUSSO, Carlos a 5.42,1
prensa"rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE