martes, agosto 19, 2008

RALLY PREMIO CIUDAD DE AREQUIPA:NICOLÁS FUCHS BICAMPEÓN DEL RALLY

(martes 19 de agosto del 2008)-Parece que lo que más le gusta a Nicolás Fuchs es repetir. Lo decimos porque este 2008 ha repetido el sabor del triunfo al coronarse por segundo año consecutivo como Campeón Nacional de Rally, tal como lo hiciera en el 2007.
Junto a su copiloto Juan Pedro Cilloniz y siempre al mando del Mitsubishi EVI IX, la dupla Fuchs-Cilloniz logró un importante segundo lugar en el Rally Premio Ciudad de Arequipa que se disputo este sábado y domingo en la blanca ciudad, y que es válido por la sexta y penúltima fecha del calendario nacional de rally.
“Estamos más que conformes con este Bicampeonato. Nunca pensamos que pudimos volver a obtener el título. No lo digo por humildad ni nada, sino porque verdaderamente lo pensamos. Pero durante todas las fecha vimos que las cosas nos salían bien y hemos corrido todas como si fueran las últimas. Este logro es el resultado de todo el esfuerzo del equipo no solo del piloto y copiloto. A ellos muchas gracias y lo mismo a toda la gente que nos apoyó y que confió en nosotros”, aseguró Fuchs quien luego de haber sido segundo en Arequipa sumó ocho puntos que se aumentan a sus 44 y hacen un total de 52 unidades con lo cual es inalcanzable a falta de una fecha para culminar el torneo.
Pero el hecho de haber salido, matemáticamente, Bicampeón, no le da ningún motivo para sacar los pies de la tierra. Fuchs, por el contrario asegura que este título solo le ayuda a meterse de lleno en el Sudamericano, donde también está líder, y no descarta correr la última fecha del Nacional.
“Este título, que aún no lo tengo, pues yo seré campeón recién cuando reciba la copa, solo me ayuda a pensar únicamente en el Sudamericano. Ahora nos vamos para Bolivia y esperamos seguir de líderes pues allí la lucha está muy reñida”, finalizó Fuchs que viaja a Cochabamba para disputar la penúltima fecha del Codasur, este fin de mes.
prensa fuchs

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE