lunes, agosto 18, 2008

CANEPA-CANEPA Y DEVOTO-GONZALEZ EN EL RALLY FEDERAL

(lunes 18 de agosto del 2008)-Nuevamente Uruguay estará presente en el exterior de la mano del equipo Esso-Mobil Rally Team y Chevrolet Montevideo.
Será en la séptima fecha del Campeonato Federal de Rally de Argentina, carrera a disputarse en Leandro N. Alem, ciudad ubicada sobre la ruta nacional Nº 7, a 40 kilómetros de Junín y 20 de Vedia y que se estará realizando en el fin de semana del 29 al 31 de agosto.
Allí estarán presente dos muy buenos binomios de nuestro país con el apoyo de Esso-Mobil Lubricantes y Chevrolet Montevideo que son Martín Cánepa-Omar Cánepa en el Grupo “A” y Andrés Devoto-Gustavo González en el Grupo “N” Clase 2, ambos con Chevrolet Corsa.
Sin lugar a dudas un gran esfuerzo de estas dos empresas que con la dirección de Fernando Cáceres salen a medirse en un torneo como el Federal de Rally argentino que está muy bien conceptuado por la calidad de autos y de tripulaciones.
Todo el equipo Esso-Mobil Rally Team y Chevrolet Montevideo se viene preparando desde hace unas cuantas semanas con el fin de ir con todo el potencial a una carrera que será dura, no solamente por los pilotos y autos, sino porque se estarán enfrentando a otro tipo de caminos.
Tanto Martín como Andrés saben muy bien de lo que significa esta incursión extranjera y a lo que se van a enfrentar, pero están muy confiados.
Martín Cánepa.- “Valoro muchísimo el de estar nuevamente en la escena internacional y mucho más si tenemos en cuenta lo que significa hoy por hoy el Campeonato Federal de Rally argentino por su competitividad al haber equipos de mucha categoría. Al Chevrolet Corsa hoy terminamos de colocarle el motor porque se había roto en la anterior carrera. Mañana saldremos a probarlo y ver que esté todo en orden. En cuanto al Rally Leandro N. Alem sabemos que son caminos planos, muy parecidos a los que corrimos en Fray Bentos. Algo que deseo resaltar es el apoyo de Esso-Mobil Lubricantes y Chevrolet Montevideo para llevar adelante esta salida al exterior, siendo el principio de futuras participaciones en el rally argentino. Por eso le debo agradecer a todos los involucrados en este proyecto que nos hayan elegido”.
Andrés Devoto.- “Estoy muy contento porque para mí es estar viviendo un sueño. El de estar corriendo en otro país, el de conocer otros tipos de caminos, de piso, de organización, el de enfrentarnos a tripulaciones de un campeonato como el Federal de Rally argentino, te lleva a crecer, a adquirir más experiencia. No tengo ninguna duda que el Chevrolet Corsa es un gran auto, muy confiable, que anda muy bien y fundamentalmente que es muy veloz. Esta primera experiencia nos va a mostrar donde estamos parados. Es un muy lindo desafío ya que nos vamos a enfrentar a los Ka que son los ganadores en nuestra categoría. Por lo que sé en cuanto a los caminos, son muy arenosos, demasiado rectos, con muchas chicanas y curvas en ángulo recto. Como decía anteriormente, el de salir al exterior es una gran alegría y de que tanto Esso-Mobil Lubricantes y Chevrolet Montevideo como Fernando Cáceres se hayan fijado en nosotros es un gran orgullo y prometemos hacer las cosas de la mejor manera para responder esa distinción”.
Prensa
Esso-Mobil Lubricantes
Chevrolet Montevideo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE