martes, agosto 19, 2008

RALLY DE DURAZNO:MASSOLA-PIÑEIRO CON MUCHA EXPECTATIVA

(martes 19 de agosto del 2008)-Con mucha expectativa vienen preparando la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally el equipo AP Rally Team integrado por José Massola-Antonio Piñeiro con el Mitsubishi Lancer Evo VIII.
Este Rally de Durazno, cuenta con la organización del CUR, y tiene la particularidad de que se estará realizando,el reconocimiento de los diferentes Pruebas Especiales y la largada simbólica ,el sábado 23 de este mes, la primera etapa estará dando inicio el domingo 24 a las 09hs y la segunda el lunes 25 también a las 09 hs.
El equipo AP Rally Team continúa primero en el Absoluto, están primeros en el segundo rulo del Grupo “N” Clase 4 y primeros en el de Superprime.
Como es normal, el auto fue llevado hasta Azul, Argentina, donde el equipo de Miguel Quattrocchio realizó un chequeo general pero a fondo de la máquina. Se cambiaron aquellas partes que tenían desgaste.
Justamente sobre este tema comentaba Antonio Piñeiro: “Como es norma dentro del equipo de Miguel Quattrocchio, se ha revisado todo el auto a fondo. Sabemos que se han cambiado los retenes, se ha revisado a la caja de cambios, se han cambiado los amortiguadores y como es una norma dentro de dicho equipo, todas aquellas piezas que tienen dos carreras”.
“Estamos muy tranquilos porque Quattrocchio siempre ha presentado los dos autos que prepara muy bien, muy confiables” contaba José Massola. Luego agregaba :“También han trabajado en los frenos (pastillas y disco) porque éstos son muy castigados en carreras como la de Fray Bentos donde se viene a 200km/h y se frena a 0 debido a las chicanas. Por eso hay que tener mucho cuidado con las pastillas de frenos porque se prenden fuego, se cristalizan y después no frena o lo hace mucho menos. Es algo que hemos tenido que aprender ya que en un Gol o en un Peugeot no sucede”.
En lo que tiene que ver con la carrera y el Torneo, explicaba Piñeiro “Vamos en busca de la victoria en el Rally de Durazno. Además podemos obtener la segunda rueda al estar primeros. No será fácil porque en la categoría hemos evolucionado todos. Esto es lo lindo, no solamente para el público, sino para nosotros que siempre nos tenemos que exigir mucho más”.
Específicamente sobre esta fecha Massola explicaba “No conocemos todavía el recorrido, pero si es cerca de Durazno vamos a tener caminos con rectas y algunas chicanas. Como es sabido, eso no nos gusta, pero nos vamos a tener que adaptar. En cuanto a lo que decía Antonio sobre el Campeonato pensamos que esto se va definir en el último rulo del Rally del Atlántico”.
fuente:robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE