jueves, agosto 21, 2008

BARUM RALLY ZLIN:PRIMERAS RESTUESTAS DE LOS CONDUCTORES DEL RECONOCIMIENTOS DE RUTA

(jueves 21 de agosto del 2008)-Los equipos han acabado el primer día de reconnaisance en la reunión Zlín 2008 de Barum. Según el horario, aprendían cuatro secciones de la pierna 1, incluyendo Zlín seccionan Pindula y Troják. Aparte de algunos detalles (retardadores artificiales y naturales), Troják sigue siendo igual que el año pasado. Pindula será conducido en la dirección contraria que incluye una cuesta difícil en bosque de Pindula a Želechovice. Los SS Zádveřice son iguales que el año pasado y SS Semetín se ha ampliado del comienzo. La extensión contiene muchos lugares difíciles. Renato Travaglia, Italia (que comienza el número 5): “Las etapas en la reunión de Barum son tradicionalmente muy difíciles con su superficie de salto característica. Hay un poco de grava en la pista, así que la reunión será muy difícil. Puesto que soy un participante regular en la reunión de Barum, no importo de la dirección contraria de SS Pindula porque he pasado con ella en ambas direcciones. “
Jr. de José Béreš, Eslovaquia (que comienza el número 11): “No participé en la reunión de Barum el año pasado así que soy un poco handicaped allí. Sin embargo, recuerdo algunos de los pasos de SS Pindula y Troják. Las otras dos secciones son totalmente nuevas a mí. Semetín será muy difícil. Es obvio que los organizadores intentaron tratar muchos lugares pero los bordes de los caminos son a menudo mismo sostenido y muchas piedras estarán en el camino que puede causar defectos. Por lo tanto pienso que la pierna de sábado influenciará los resultados mucho. “
Enrique García Ojeda, España (que comienza el número 14): “Éste es la tercera vez que he estado aquí y las etapas especiales se adaptan a mí. Estábamos el año pasado incluso en la posición principal hasta que consiguiéramos algunos problemas técnicos, así que este año que tendré puntería muy alta este año. Me satisfarán con cualquier resultado en la tapa 3. “
Antón Alen, Finlandia (que comienza el número 16): “Participaré dispuesto positivamente porque estábamos el año pasado en las posiciones delanteras hasta que nos estrelláramos. Sin embargo, se han modificado muchas etapas especiales y algunas de ellas se conducen en la dirección contraria que no es buena para nosotros. Todavía tengo mucho aprender en el asfalto. Cada kilómetro conducido es un gran pedazo de experiencia. “
Enero Jelínek, República Checa (que comienza el número 28): La “pierna 1 es generalmente muy difícil en la reunión de Barum. Además, el horario contiene una serie de cuatro etapas sin el servicio que todos tiene que contar encendido. Será muy difícil para el coche, especialmente los neumáticos. Tendremos que llevar seis ruedas y tendremos que cambiar los neumáticos delanteros para las etapas pasadas. "
prensa barumrallyzlin

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE