martes, febrero 19, 2008

TODO LISTO EN MINA CLAVERO PARA RECIBIR AL RALLY ARGENTINO

19.02.08-La ciudad de Mina Clavero y sus autoridades municipales ya se encuentran ultimando los detalles para lo que será la 8º edición del Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde en caminos de traslasierras.
El pasado lunes se realizó una conferencia de prensa con la presencia del Sr. Alberto Gimenez, Intendente de la localidad, el Sr. Luis Quiroga, secretario de Gobierno, la Sra. Irene Tomás secretaria de Turismo, el Sr. José Antonio Carlomagno del Comité Organizador y los pilotos locales Esteban Goldenhersch y Nicolás Carlomagno.
En la oportunidad y frente a numerosos medios períodisticos de orden local y regional el Intendente Alberto Gimenez expresó: ¨ Estamos muy contentos por recibir nuevamente al Rally Argentino en nuestra casa.Ya tenemos todo bajo control, con el gran apoyo de la policía y de los bomberos que hacen un gran trabajo. Sólo resta esperar el comienzo que será una verdadera fiesta. Vamos a hacer la largada en el anfiteatro municipal con la presencia de números artísticos de renombre como es el caso de Raúl Porchetto.Sobre el final habrá un espectáculo de fuegos artificiales para que disfrute el público presente.¨
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE