viernes, febrero 22, 2008

GIGI GALLI PONE A SUBASTA UN ESPACIO PUBLICITARIO DE SU FOCUS PARA FINES BENÉFICOS

22.02.08-El piloto italiano Gigi Galli está disfrutando de una segunda juventud en el WRC gracias al equipo inglés Stobart VK M-Sport Ford. De hecho, tras dos pruebas disputadas está clasificado provisionalmente en la cuarta plaza de la clasificación provisional, habiendo igualado en Suecia su mejor resultado en un rally del mundial, un tercer puesto que ya consiguiera en Argentina 2006.
Gianluigi Galli, de 35 años cumplidos el pasado 13 de enero, sumará en México su participación número 60 en pruebas del WRC y su nominación como piloto cien por cien titular en el equipo Stobart dice mucho de la consideración que se le tiene en el seno de Ford y, en concreto, por parte de Malcolm Wilson, alguien al que entre otras cosas se le reconoce un don especial para reconocer pilotos válidos para su escuadra.
El piloto italiano también es noticia porque subasta en cada cita del certamen un espacio en el frontal de su Ford Focus RS WRC 2007, donando a causas benéficas las cantidades que se obtengan. La idea en realidad tiene dueño, ya que la empresa de transportes británica Stobart, patrocinadora del equipo, así lo viene haciendo con los camiones de su flota, incluyendo de forma visible el nombre de una mujer.
Imitando a su principal patrocinador, Gigi Galli permite que cualquier persona ponga su nombre en la defensa delantera del Focus, aunque para ello los interesados deberán participar en una subasta pública que se cerrará con un mes de antelación a la celebración de cada rally. En Monte-Carlo, el Focus nº 7 lució el nombre de Peppina y en Suecia el de Alessandra. El proceso se puede seguir en la página web habilitada al efecto: www.airraidsiren.it/gigigalliweb1/stobart_gb.htm

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE