sábado, febrero 23, 2008

DANI SORDO(CITROËN)ME HA IDO BIEN EN MEXICO

23.02.08-El piloto español Dani Sordo (Citroen) señaló que siempre le ha ido bien en el Rally de México, tercera prueba del Mundial y cuya próxima edición se disputará del 28 de febrero al 2 de marzo. "No será fácil, pero me ha ido bien las dos veces que he participado aquí. Me siento cómodo en esos tramos y espero estar igual de cómodo con el C4 en León como estuve en las condiciones que nos encontramos en Suecia. También aprovecharé mi posición de salida del primer día", señaló Sordo en declaraciones facilitadas por el equipo Citroen.
"Teniendo en mente el Campeonato de Constructores, será importante acabar por delante de nuestros rivales para conseguir el máximo número de puntos para Citroën", agregó el español, que fue cuarto en México tanto en 2006 como en 2007. "México es una prueba especial para mí. Está muy lejos de España pero es como estar en casa. Me gusta el ambiente y los espectadores nos ofrecen una calurosa acogida. Como los españoles, se entusiasman con el espectáculo y siempre es agradable tener su apoyo", afirmó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE