martes, febrero 19, 2008

AGUSTIN ELVIRA LARGA EN MINA CLAVERO EL RALLY

19.02.08-El joven piloto lo hará junto a Oscar Tagle en un palio del Equipo Debassa en la clase N2. La noticia causó una enorme alegría en el ambiente automovilístico
Agustín Elvira, buscará pelear ahora el campeonato, pero no en el zonal, lo hará en el campeonato Argentino que comenzará a disputarse desde este fin de semana en la localidad Río Ceballos, Córdoba. El joven estará junto a Oscar Tagle en este certamen y ambos quieren ser protagonistas.
El joven viene de consagrarse como campeón del certamen zonal en la A6. Ahora será el turno de encarar la N2 en un Palio del Equipo Debassa competición. El auto viene de ser campeón el año pasado y eso ha inspirado mucho al joven Elvira.
La noticia no dejó de causar una gran sensación, puesto que se sabe de las condiciones tanto de Elvira, como de Oscar Tagle. Uno con garra, juventud y mucho ímpetu, mientras que el otro aportará la serenidad y la experiencia.
Como referencia Oscar Tagle, viene, además de haber competido en el zonal, de haber estado en varias del Campeonato Argentino y eso le da mayor tranquilidad a Elvira, el hecho de tener a su derecha, a un hombre con muchos primes recorridos.
Sin dudas que todo Bariloche, estará ahora, esperando noticias desde el Rally Argentino, con dos barilochenses que quieren estar bien arriba en cada una de las fechas. Será un largo camino, pero sabido es que ambos darán todo de sí para llevar la bandera local, lo más alto posible
fuente el cordillerano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE