martes, febrero 19, 2008

PADILLA LISTO PARA EL RALLY DE MINA CLAVERO

19.02.08-Geronimo Padilla suma confianza para Mina ClaveroGerónimo Padilla se encuentra muy motivado para el comienzo del campeonato nacional, luego del excelente resultado obtenido en la primera fecha del Campeonato Tucumano de Rally donde se ubicó segundo muy cerca de Roberto Sánchez, que debutó con el Subaru 2008 y dejando tercero al Cóndor Víctor Sánchez con el Mitsubishi EVO IX.Recordemos que Padilla competirá en el Campeonato Argentino en la Clase N4 Light con un Mitsubishi EVO IX, bajo la atención en competencias del equipo VRS Rally Team de los Hermanos Villagra.Como te encontrás para Mina Clavero?Bien, esperando con muchas expectativas la carrera. Corrí el fin de semana pasado en Tucumán y conseguí un resultado muy bueno, teniendo en cuenta la experiencia que tienen tanto Roberto como Víctor Sánchez, lo cual me dejo muy contento y ansioso por llegar a Mina Clavero, no conozco los caminos pero creo que voy a andar bien.Como te imaginas el campeonato de la N4 Light?Va a ser muy peleado, son varios los pilotos que van a ir por el campeonato, con autos de un muy buen nivel, pero tengo un buen medio mecánico y el equipo Villagra a mis espaldas por lo que espero cumplir un buen papel.Cuales son tus expectativas?Voy a tratar de pelear el Campeonato y seguir sumando experiencia. Va a ser muy importante para mí hacer muchos kilómetros.Para que sirvió la carrera del Tucumano?Pude usar la carrera como prueba y hablar mucho con Javier Villagra que estuvo a mi lado todo el fin de semana, lo cual siempre es importante, por lo que transmite, esto me sirve para seguir progresando.
Fuente: rallyargentino.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE