lunes, febrero 18, 2008

FORMULA 1 MONTMELÓ PREPARA YA LA RECTA FINAL

18.02.08-La mayoría de equipos se darán cita esta semana en el Circuit de Catalunya para seguir preparando el debut
Fernando Alonso será el gran atractivo de las tres jornadas de pruebas que tendrán lugar a partir de mañana en el Circuit de Catalunya y en las que pilotos y equipos tratarán de optimizar sus bólidos de cara al inicio de la temporada. De hecho, después de estos test sólo quedará otra tanda, en el mismo escenario la próxima semana y que sí reunirá a todas las escuderías.
Según pudo saber ayer SPORT BMW ha decidido entrenarse estos días en Valencia, lejos de la presión de tener una comparativa constante de tiempos con la competencia. Por otro lado, el equipo McLaren, que en principio había desechado la opción, si estará en la pista catalana, aunque sólo el primer día y sólo si el martes hace mal tiempo se quedarían otra jornada adicional.El mayor aliciente de estas pruebas será la presencia de Ferrari después de seis días de pruebas en solitario -estaban los Toyota- en Bahrein.
La Scuderia tiene previsto entrenarse miércoles (Massa y Badoer) y jueves y viernes con Raikkonen y Massa, jornada en la que tienen el circuito alquilado en solitario y en la que tienen previsto hacer una simulación de gran premio.Por otro lado, en esta semana de pruebas en Barcelona también estarán los Renault con Fernando Alonso al frente, que probará las últimas modificaciones salidas de la fábrica de Enstone.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE