sábado, febrero 23, 2008

SUZUKI PERU RALLY TEAM: TITO PANIZO EN EL GRUPO N2

23.02.08-Tito Panizo ha confirmado en las últimas horas su presencia en las competencias de Rally del 2008 en el Grupo N2 como piloto oficial de la marca SUZUKI y lo hará a bordo de un coche modelo Swift. Como en la última temporada, Tito irá con Ronald Uribe de navegante y con todo el equipo humano con el que logró el Subcampeonato Regional del Automóvil Club Huancayo (ACH), y el tercer lugar en el Campeonato Nacional de Rally FEPAD ahora con el nombre de SUZUKI PERÚ RALLY TEAM.
Panizo de esta forma dejará de correr con el Subaru Impreza GT con el que realizó todas las fechas del Campeonato Nacional de Rally (FEPAD), del Campeonato Regional del Automóvil Club Huancayo (CRACH), Premio Presidente de la República y el Gran Premio Caminos del Inca la temporada pasada.
“Quiero agradecer a Suzuki del Perú por la confianza depositada y especialmente al Sr. Marcos Villacura - Gerente General y Representante de la marca SUZUKI en el Perú, al Sr. Eric Ruiz – Gerente de Marketing y a los Srs. Javier García Pacheco y Gino Peyrano. Estoy muy contento de integrar una marca tan prestigiosa como Suzuki. Las expectativas son siempre las mejores, esperamos consolidar el auto en su preparación y puesta a punto y confiamos que todo salga bien tal como lo venimos planificando. Hemos probado hace unos días el auto sobre asfalto y estoy realmente satisfecho con su comportamiento. El Suzuki Swift es de tracción delantera, el motor es de 1500 cc., tiene 99 HP y ya Francisco “Panchito” Sandoval le está realizando todos los trabajos de reforzamiento y seguridad tales como la colocación de la jaula, butacas, arneses; etc.” nos refiere Tito.
“Estamos trabajando a tiempo completo para estar presentes en el Rally Playas, primera prueba del Campeonato Nacional de Rally, caso contrario, debutaremos en el Rally Jauja que organiza el Automóvil Club Huancayo.” nos indica finalmente Tito sobre este nuevo proyecto deportivo.
Departamento de Prensa
Suzuki Perú Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE