sábado, febrero 23, 2008

ESPECTACULAR COMIENZO DEL RALLY ARGENTINO

23.02.08-Ante un marco de público que desbordó el anfiteatro municipal de Mina Clavero, la 8° edición del Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde, tuvo su largada simbólica y de esta manera la temporada 2008 ya se puso en marcha.
Acorde con lo que fue el shakedown y el interés que despierta esta prueba, unas ocho mil personas se dieron cita en el lugar para presenciar como Federico Villagra, campeón de la categoría, descendía en primer turno por el escenario, dando así comienzo a unos de los rallies más clásicos y convocantes.
La actividad comenzó cerca de las 22 hs, en donde un grupo modelos, protagonizaron un desfile temático enfocado en el automovilismo. Luego fue la oportunidad de Raúl Porchetto, de entretener a un público que esperaba ansioso el paso de las máquinas.
Finalmente, el intendente de Mina Clavero, Alberto Gimenez, bandera argentina en mano, dio la orden para que comience otro desfile: el de los autos. En total fueron 45 binomios que representaron a diez provincias, y que tuvieron la oportunidad de mostrarse ante su gente, producto de la gran cantidad de turistas provenientes de todo el país, y que eligieron a la ciudad de traslasierra para veranear.
Como no podía ser de otra manera, el evento finalizó con un espectacular show de fuegos artificiales y con una gran ovación de todos los presentes.
Mañana, Federico Villagra será el primero en abrir la ruta, para que de esta manera el Rally Homenaje a Jorge Raúl Recalde se ponga en marcha definitivamente, a medida que las máquinas empiecen a traccionar sobre la geografía de traslasierra, al cumplir la PE N° 1 El Mirador – Panaholma (18, 54 km) que se larga a las 11:33,
credito:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE