
Las actividades comenzaron alrededor del mediodía, en la que distintos pilotos se turnaron para competir en el “green”, pero también para compartir un asado, en lo que fue una jornada sumamente distendida antes de las pruebas oficiales con los autos de competición (Shakedown).
Quienes dijeron presente a la cita fueron: Federico Villagra, Marcos Ligato, Roberto Sánchez, Nicolás Madero, Luciano Bernardi, Alejandro Cancio, Sebastián Beltrán, Diego Dominguez y Esteban Goldenhersch.
Por su parte, en representación de lo copilotos, estuvieron Leonardo Suaya, Diego Curletto, Edgardo Galindo, Fernando Mussano y Fabián Cretú.
En el desarrollo de la partida, prevista a 18 hoyos, quienes resultaron vencedores fueron la dupla integrada por Diego Curleto y Tolo Moreno con 95 golpes. Justamente, en el Homenaje a Jorge Raúl Recalde, quienes se impusieron fueron el último navegante del “Cóndor de Traslasierra” y uno de sus mejores amigos.
La segunda posición quedó para Sebastián Beltrán, siendo además el mejor piloto ubicado. La dupla Beltrán-Costas, finalizó a dos golpes de los ganadores, totalizando 97 tiros para completar la cancha.
Relegados a la tercera ubicación en la clasificación final, se acomodaron Esteban Goldenhersch en compañía de Pablo Curleto, a siete golpes (102) de los líderes.
Una de las novedades tuvo que ver con la actuación del último campeón del Rally Argentino, Federico Villagra, y su máximo perseguidor, Marcos Ligato, subcampeón en la temporada pasada. Acostumbrados a estar siempre en las principales colocaciones, Villagra y Ligato debieron conformarse con la 4° y 5° ubicación respectivamente.
fuente:rally argentino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario