sábado, enero 19, 2008

DAKAR 2008:ASO AFIRMA QUE NO DARA NINGUNA INFORMACIÓN OFICIAL

19.01.08-La empresa organizadora trabaja contrarreloj y afirma que no dará ninguna información oficial hasta que no haya ningún contrato rubricado. Sin emabrgo, desde Chile y Argentina se han apresurado a dar todo tipo de garantías para acoger el rally y el director de Chiledeportes, Jaime Pizarro, se entrevistó en París con los organizadores para solicitar que la próxima edición se dispute en América del sur.
Pizarro entregó a ASO una carta de la presidenta, Michelle Bachelet, en la que muestra el apoyo del país para acoger la carrera en el año próximo. así mismo, los integrantes de la organización demandaron las garantías que exige la carrera y las condiciones que podría imponer el país.
La visita del responsable chileno de deportes se produjo días después de la del secretario argentino de Turismo, Enrique Meyer, en lo que se considera como una ofensiva de la opción sudamericana para acoger la prueba.
Pese a la cautela de los organizadores, la opción sudamericana aparece como la más avanzada, sobre todo por los problemas que tienen las demás. Argentina y Chile serían los escenarios de un rally que seguiría llamándose Dakar y que tomaría rutas del actual "Patagonia-Atacama", valedero para el Mundial de rallys
fuente:prensa dakar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE