martes, enero 15, 2008

EL ASTURIANO FERNANDO ALONSO ESTA EN JEREZ PROBANDO EL RENAULT DE F1

15.01.08-Fernando Alonso ya es piloto de Renault. Nada más dar las 9 en el reloj oficial, hora de inicio de los entrenamientos, Alonso fue el primero en arrancar y salir a pista para la consabida vuelta de instalación, entrando directamente en box no sólo porque así era el programa previsto sino también porque uno de los McLaren se salió en la vuelta de instalación y motivó la primera bandera roja del día cuando sólo pasaban 2" de las 9.
El asturiano, con el mono ya oficial del equipo –al menos el del pasado año, ya que si hay cambios o retoques en los colores no se conocerá hasta la presentación del próximo día 31-, estaba muy distendido. Llegó al circuito a las 8 para el briefing con los ingenieros y después estuvo un rato bromeando con Antonio Lobato y comentamos el partido entre los amigos de Nadal y los amigos de Casillas. Acto seguido se puso el mono y fue al box "porque los retrovisores están tan lejos que tardas un poco de tiempo en ponerlos bien".
Tranquilamente y entre una nube de fotógrafos, fue procediendo al ritual y tras la vuelta de instalación, mientras los ingenieros repasaban el coche, él bajó y se fue al motor home de Renault esperando a que todo estuviera listo y poder iniciar el programa real del día, 90 vueltas previstas "y acabaré con agujetas, seguro".
La impresión es que Fernando tiene muchas ganas de comenzar la temporada y sobre todo de descubrir el nuevo coche la próxima semana en Cheste, aunque lo verá ya el jueves cuando acuda a Enstone para hacerse un nuevo asiento "porque el del R27 no sirve para el coche nuevo".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE