jueves, enero 17, 2008

HOY SE FIRMARIA EL COMTRATO CON ARGENTINA Y CHILE

17.01.08-A pesar de la cancelación de este año por las amenazas terroristas a su paso por Mauritania, el Dakar tendrá continuidad en 2009, aunque su recorrido ya no será por África. Los responsables de la ASO reciben hoy en París a los organizadores del rally que se ha escogido como alternativa a la prueba africana, el mismo que se disputará entre Argentina y Chile a partir del 3 de enero.
El acuerdo y su anuncio es inminente, y aunque el proyecto definitivo está por desarrollar, se sabe que la prueba tendrá como punto de partida y meta la ciudad de Buenos Aires, que habrá ocho etapas en suelo argentino, cinco en territorio chileno y una jornada de descanso. Entre los flecos por rematar, está por ver cómo ASO se deshace del compromiso que tenía con Lisboa para dar la salida de 2009.
Los gastos se incrementarán por las dificultades del traslado, pero para los equipos oficiales serán asumibles en avión y para los privados, aunque supondrá más tiempo, se emplearán barcos. Se espera que la idea tenga una gran acogida entre los participantes y, a la hora de las inscripciones, tendrán prioridad aquellos pilotos que se apuntaron a la aventura abortada hace unas semanas.
fuente as

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE