martes, enero 15, 2008

HIRVONEN PIENSA QUE EL TITULO ES POSIBLE

15.01.08-Mikko Hirvonen cree que será posible batir Sebastien Loeb a la corona relativa a este año del campeonato de la reunión del mundo.
El Finn intensificará al papel del líder del equipo en el equipo del punto de ebullición Ford después del retiro de Marcus Gronholm, y mientras que él sabe que será difícil batir Loeb, él se siente que es posible.
"va a ser difícil llenar las demostraciones de Marcus pero ha habido dos años muy buenos detrás de mí ahora donde aprendí absolutamente mucho."
Hirvonen acabó tercero en el campeonato del año pasado detrás de Gronholm y de Loeb, pero él dice que él aprendió mucho de seguir sus batallas del título durante los últimos dos años.
"seguía la batalla de Marcus con Sebastien muy de cerca y le conozco qué toma," dije. "usted no puede retirarse de una reunión, usted tiene que ser en los puntos toda la hora y ataque contra cada etapa.
"si voy a tomarme al título tiene que ir a todas las reuniones y pensar del triunfo, pero si no puedo ganar reuniones yo necesita estar en segundo lugar."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE