viernes, enero 18, 2008

EXHIBICIÓN DE LA F1 POWER BOAT EN FORMOSA

18.01.08-A una semana de comenzar la actividad oficial de la temporada 2008 en Soriano, Uruguay, la categoría brindará este fin de semana una exhibición en la villa turística de Herradura, en la provincia de Formosa.
Esto será en el marco de la 7ma. edición de la Fiesta de la Corvina, que es organizada por el gobierno provincial y se ha convertido en uno de los principales eventos anuales de la región.
La exhibición estará a cargo de los pilotos Horacio Expósito, tercero en el campeonato 2007, Juan "Mirco" Modric y Francisco Asiano, quienes estarán con sus lanchas el sábado por la tarde brindando una demostración del potencial de la F1 Power Boat al público del Noreste argentino.
Por la magnitud de la inauguración de esta fiesta provincial se espera la presencia del Gobernador de Formosa, el dr. Gildo Insfrán junto con el intendente de Herradura, Juan Carlos Gómez.
Durante el desarrollo de este evento, que se extenderá por una semana, habrá un amplio programa de actividades turísticas, recreativas, deportivas y culturales, que por supuesto, incluye la pezca. La música se hará presente en la semana con la presencia el miércoles 23 del "Chaqueño" Palavecino, el jueves 24 Valeria Lynch, el viernes 25 Fortunato Ramos, Julio Palacios, Mónica Pantoja, Tomas Lipan, el sábado 26 será el turno de "Jairo" y el domingo 27 como cierre "Pimpinela".
De esta manera una vez la F1 Power Boat, la categoría más importante de la motonáutica argentina, es invitada a participar de otra importante fiesta de primer nivel.
fuente;prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE