martes, enero 15, 2008

LAS PRIMERAS VUELTAS DEL BMW SAUBER F1.08 EN CHESTE

15.01.08-El F1.08, en nuevo coche del equipo BMW Sauber para el Mundial de Fórmula Uno, completó hoy, con el polaco Robert Kubica a los mandos, sus primeras vueltas en el Circuito de la Comunidad Valenciana, un día después de ser presentado oficialmente en Múnich (Alemania).
Kubica, que ha tenido por primera vez el honor de ser el encargado de estrenar un coche nuevo del equipo en el que cumple su tercera temporada, dio luego unas vueltas para comprobar el correcto funcionamiento del vehículo.
"Sólo he podido dar unas cuantas vueltas pero la primera impresión es que el trabajo marcha por el buen camino. el coche parece más estable que el anterior y ofrece una mayor adherencia. Estoy deseando que lleguen las primeras pruebas", dijo el polaco.
Mario Theissen, jefe del equipo, explicó que el nuevo bólido de BMW Sauber no ha dado problema alguno. "Todos los sistemas han funcionado a la perfección", dijo. El alemán Nick Heidfeld, que fue el encargado el martes de enseñar al mundo el nuevo coche en Múnich, pilotó hoy en Cheste un F1.07 del año pasado. El jueves tendrá la oportunidad de sentarse al volante del F1.08.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE