viernes, enero 18, 2008

NUEVOS COLORES DEL FORD STOBART VK M-SPORT

18.01.08-Se acerca la primera cita y los diferentes equipos presentan sus efectivos ante la importante carrera inicial del año que es el Monte-Carlo. Ford y Suzuki lo han hecho ya y ahora le toca el turno al Stobart VK M-Sport Ford rally team, el largo nombre que define al primer equipo privado de la clasificación del WRC de 2007. Con los nuevos colores que acaba de presentar o sin ellos, queda claro por las afirmaciones de los responsables del equipo que el filial de M-Sport quiere mejorar sus ya de por si buenos resultados de la pasada temporada, con una formación de pilotos que nada tiene que envidiar a la de 2007.
Los nuevos colores con múltiples tonos en azul que actualmente se encuentran en el lado izquierdo de los Focus representan –según fuentes del equipo–, los colores corporativos de los diversos servicios que presta el nuevo grupo Stobart tras su reciente reorganización. El verde habitual con el que hemos visto hasta ahora a los coches de Stobart Motorsport figura en el lado opuesto.
Este año, los Focus de Stobart estarán ocupados por nuevas caras que se unirán a algunas de 2007. La formación de 2008 comprende a los italianos Gigi Galli/Giovanni Bernacchini, a los noruegos Henning Solberg/Cato Menkerud y a los británicos Matthew Wilson/Scott Martin.
La formación británica se presenta en Monte-Carlo con sus nuevos colores contando con nada menos que 4 coches en la salida, los antes citados a los que se unen los belgas François Duval/Eddy Chevailler, tándem que podría repetir en otras pruebas sobre asfalto. El equipo ha anunciado un acto de prensa para el domingo, 20 de enero, en Mónaco.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE