miércoles, enero 16, 2008

SE PRESENTÓ LA COMPETENCIA DE LA F1 POWER BOAT EN SORIANO

16.01.08-El fin de semana pasado se presentó oficialmente el Gran Premio de Soriano de la F1 Power Boat a disputarse el fin de semana del 26 y 27 de enero en la ciudad uruguaya de Mercedes.
Será la segunda carrera que realice la categoría en las aguas del Río Negro y por segundo año consecutivo esta ciudad será el escenario para la apertura del calendario.
En la presentación estuvieron presentes el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el Secretario General de la Intendencia Daniel Gastán, el Secretario de Turismo Javier Mazzili mientras que por la F1 Power Boat estuvo Hernán Díaz Fraga.
Entre las novedades que presentará el evento de este año se destaca la participación de la Armada Uruguaya, que estará presente con un helicóptero y buzos de rescate para hacer demostraciones de salvamento en el río, además de brindar la cobertura de seguridad para la competencia.
Las embaracaciones llegarán el viernes por la tarde a Mercedes para luego el sábado comenzar con la actividad deportiva a partir de las 17.00.
fuente.prensa power boat f1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE