lunes, enero 14, 2008

BMW SAUBER PRESENTO EN MÚNICH EL NUEVO F108

14.01.08-BMW Sauber, cuarto equipo en presentar su nuevo monoplaza, pretende comenzar a buscar victorias en 2008, tras dos años de rodaje en la máxima categoría. En la última de ellas, la pasada, el equipo fue el tercero en discordia, por detrás de los Ferrari y los McLaren-Mercedes.
En el Mundial de Constructores, BMW Sauiber acabó en la segunda plaza, tras la descalificación de McLaren por el caso de espionaje a Ferrari. El alemán Mario Theissen, jefe BMW Motorsport, manifestó durante el acto de presentación: "Hemos recorrido un largo camino desde que hace dos años y medio creamos este equipo".
"Han sido dos duras temporadas en las que hemos trabajado muy duramente. Este nuevo coche incluye todo lo que hemos aprendido en este período; toda nuestra experiencia acumulada. Será un gran paso hacia adelante", dijo.
"Confiamos en poder entrar en la batalla con los coche que está por delante de nosotros", agregó Theissen. El jefe del equipo cree, no obstante, que será duro lograr la primera victoria. "Será muy complicado porque los dos equipos que está delante son los más fuertes y los que cuentan con una mayor experiencia", señaló.
"Ellos (Ferari y McLaren) habrán dado pasos para mejorar, por lo que nosotros tenemos que mejorar más que ellos. Hemos progresado en estos dos años y estoy confiado en seguir progresando para acercarnos a ellos", afirmó. Nick Heidfeld y Robert Kubica serán los pilotos del equipo por tercer año consecutivo. "Creo que contamos con los mejores pilotos. Ambos pueden mejorar aún, sobre todo este año, con un coche que se supone mejor que el del año pasado", dijo Theissen.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE