jueves, enero 17, 2008

DAVIB RICHARDS,DIJO QUE EL NUEVO SUBARU SERÁ UN GANADOR

17.01.08-El jefe de Prodrive que David Richards demanda el Subaru nuevo Impreza será un ganador cuando se introduce al campeonato de la reunión del mundo más adelante este año.
Los campeones anteriores del mundo no han ganado una reunión en tampoco de las dos estaciones pasadas, pero Richards cree que el coche nuevo podrá poner eso a la derecha en su primer año.
Él dijo Autosport de esta semana: "el coche ganará en cualquier superficie este año y creo que ambos nuestros conductores son capaces de hacerla.
"no hemos tenido ningún problema con ella hasta ahora y, con los recursos que tenemos el trabajo en ella, yo no vea porqué no debemos tener un coche competitivo por mediados del año."
El Impreza nuevo es debido para su primera prueba de la grava la semana próxima y Richards no se preocupa de una carencia del tiempo de prueba antes de inscribir el coche en acontecimientos de WRC.
"mire lo hizo qué Ford. Cuando su coche nuevo vino fuera de él había hecho dos días de prueba. Encendimos este coche sobre hace un año - usted funciona la cosa por tanta hora como usted tiene disponible."
El conductor Petter Solberg del plomo de Subaru es impaciente conseguir sus manos en el coche nuevo: "no lo he probado todavía porque el equipo desea conseguir le 100 por ciento listos antes de que lo conduzcamos. Pero parece muy emocionante y estoy mirando adelante a conseguir en él."
El equipo todavía no ha decidido cuando el coche hará su principio, pero comenzará definitivamente la estación con el modelo del año pasado
fuente;autosport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE