domingo, enero 08, 2012

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHLE-PERU 2012: EL PERUANO FLORESMEJORA POSICIONES EN LOS QUADS DEL DAKAR

08-01-2012.-Montado en su cuatrimoto, Ignacio Flores marcha tranquilo en su primer Dakar. El único representante peruano en esta categoría cumplió hoy su mejor performance en lo que va de la carrera, ya que terminó la etapa en la casilla 11 y en la clasificación general se ubica en el puesto 16, mejorando un puesto, pese a que acumula más de 3 horas de penalización.
"Estamos llevando bien las cosas, pero el Dakar es una maratón de 15 días y estamos en el día 6", escribió el piloto en su cuenta de Facebook. Flores va en su Yamaha Raptor 700 R, la que no le ha generado ningún problema, pese a que en su categoría ya han abandonado más de una decena de competidores.
"Hay que seguir adelante con la cabeza tranquila porque hoy estuvo muy duro y hay que empezar a cuidar el cuerpo", sentenció el piloto.
De otro lado, en la categoría de motos, Felipe Ríos volvió a ser el más rápido de los peruanos. Terminó la etapa en el puesto 46 con un tiempo de 04h:51m:06s. Detrás llegó Carlo Vellutino (06h:44m:26s), mientras que Jacques Barrón sufrió un retraso pero culminó esta parte de la carrera en 07h:40m:42s.
Ríos marcha en el puesto 48 de la general de motos. Vellutino en el 98 y Barrón en el 112.
Mañana los pilotos tendrán un día de descanso, que servirá para reparar sus vehículos y para recuperar fuerzas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE