sábado, enero 14, 2012

RALLY DAKAR 2012 ; YA PARTIERON LAS MOTOS A LA PENULTIMA ETAPA DEL DAKAR NASCA-PISCO

14-01-2012.-Desde las 5.00 horas de hoy se inició la penúltima etapa del rally Dakar 2012 con la salida de las motos y cuatrimotos, desde el campamento de Nasca con destino a Pisco, la cual podría definir los primeros puestos
El español Marc Coma fue el primero en partir, al ser el primero en la general de esta categoría, seguido del francés Cyril Despres y más alejado del portugués Heber Rodrígues.
En tanto, en cuatrimotos, los primeros en salir del campamento de Nasca fueron los argentinos Alejandro y Marcos Patronelli, quienes se quedarían en estos puestos, pues muy alejado se encuentra su compatriota Tomás Maffei.
Posteriormente, iniciarán el recorrido los autos y los camiones. La primera categoría la lidera el francés Stephane Peterhansel, mientras que la otra, el holandés Gerard de Rooy es quien tiene el mejor tiempo.
Este penúltimo tramo consta de 276 kilómetros de especial y 76 kilómetros de enlaces entre dunas que serán una prueba ardua para todos los corredores.
En las afueras del campamento, un centenar de personas esperaban la salida de los pilotos y aprovecharon para tomarse algunas fotografías, a lo que los corredores accedieron sin problema.
Como en la víspera, fueron muchos seguidores de esta competencia quienes acamparon en las afueras del campamento

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE