domingo, enero 08, 2012

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012; A LA LUZ DE LA LUNA LLEGARON HARPERN Y YACOPLNI A COPIAPO

08-01-2012.-Comenzaron las historias, los momentos dramáticos y algunos graciosos en el Dakar 2012. Y esto tiene que ver porque la especial de ayer fue el primer filtro de la competición. En cuanto a los autos, casi la mitad de los inscriptos pasó la noche dentro de las dunas del desierto chileno y otros aprovecharon la claridad de la noche para llegar a la meta.
Un ejemplo de esto fue lo realizado por los mendocinos Sebastián Halpern y Alejandro Yacopini, quienes sufrieron inconvenientes a pocos kilómetros de terminar y por esa razón buscaron la manera de solucionar todo para dormir en una cama, y no sobre la arena.
El colorado venía navegando bárbaro la Toyota que conduce Ricardo Martínez, pero a 20 kilómetros se quedaron sin combustible por lo que debieron aguardar la asistencia para poder retomar la senda. Eso ocurrió en plena madrugada y Halpern logró su cometido al pasar en el puesto 71º.
Yacopini, por su parte, estuvo a mal traer con los neumáticos. Rompió tres en total y por esta razón pidió uno prestado. De esa manera consiguió mantenerse en carrera aunque llegó cerca de las cuatro de la mañana en el lugar 84º.
Por fortuna, hay pocos daños en las SW4 lo cual hace suponer que todo estará en condiciones para que sean parte de las octava etapa que terminará en Antofagasta.
fuente sitioandino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE