miércoles, enero 11, 2012

RALLY DAKAR 2012; LOS PERUANOS DIBOS-MEDINA TUVO QUE ABANDONAR EL DAKAR

11-01-2012.-Cumplían el sueño de su primer Dakar, y una duna hizo que no tuviera el final esperado. Lamentablemente el equipo Dibós Racing tuvo que abandonar el Dakar debido a un fuerte golpe con una duna. Aunque con lesiones que no son de gravedad, Juan Dibós y Gustavo Medina no pudieron completar la etapa de ayer.
"Nos agarró la noche en las dunas, una meseta de arena que terminaba en una gran bajada hizo que cayéramos de un salto de punta y varias vueltas de punta y de costado", cuenta Medina en su Facebook. Esta caída hizo que ambos sufrieran golpes. Dibós tendría una fisura en el hombro y Medina terminó muy adolorido.
"La organización no nos permite seguir. Agradezco a todos por estar pendientes. Para otra vez será. Les deseamos suerte al resto de peruanos. Arriba Fuerza Inca! Arriba Perú!", arengó Medina desde su red social.
Por eso, ellos no completaron el sueño de llegar al Perú en el Dakar, pero todo el público le está agradecido por el esfuerzo, ya que pese a que tienen experiencia en el automovilismo, pero poca en las rutas del desierto, era la primera vez que competían en un Dakar, y lo hicieron con honor, completando más de la mitad de la prueba.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE