jueves, enero 12, 2012

RALLY DAKAR 2012; ROBAN A UNA DELEGACIÖN ARGENTINA DEL DAKAR ENTAENA PERU

12-01-2012.-Una delegación argentina que se encarga de controlar los tiempos de los competidores sufrió el robo de sus bolsos y documentos en Tacna.
Una delegación argentina del Rally Dakar-2012 que se encarga de controlar el tiempo de los competidores sufrió el robo de sus pertenencias en la ciudad peruana de Tacna, fronteriza con Chile.Guillermo Gutiérrez, Juan Cruz y Sandra Fernández perdieron sus documentos y bolsos con ropa, que le fueron sustraídos de su camioneta.
"Nos detuvimos unos diez minutos para imprimir unos tickets en Internet y cuando regresamos habían forzado la camioneta y se llevaron nuestros documentos y los bolsos", dijo Sandra Fernández, una de las más afectadas.
Los tres argentinos tuvieron que esperar más de dos horas para sentar la denuncia en una dependencia policial a fin de que se investigue el hecho y se pueda capturar a los delincuentes. Y pidieron a través de la prensa que les devuelvan los documentos, en especial los pasaportes, para poder salir de Perú.
Perú será sede de las etapas finales del Dakar y según el Ministerio del Interior de ese país se ha dispuesto medidas para garantizar el normal desarrollo de la competencia y la seguridad de los participantes

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE