
El actual presidente del Club de Motociclismo Punta del Este, nuevamente lo ha acompañado la mala suerte en esta octava etapa ya que cuando venía junto a los punteros la cadena que se tranca contra el motor. Tuvo que parar y reparar lo que lo hizo perder mucho tiempo.
Tras solucionar el inconveniente continuó pero en el puesto décimoprimero y allí fue recuperando posiciones hasta terminar quinto.
"Que mala suerte que tengo en estas últimas etapas", comenzaba manifestando Sergio Lafuente. "Venía junto a los primeros, entre el séptimo y sexto lugar, pero bastante juntos. Cuando en un momento se tranca la cadena contra el motor. Me bajo y trato de solucionar lo más rápido posible. Por suerte lo hago y salgo, pero ya había perdido varios minutos. Trato de recuperar y desde la posición 11 fui pasando hasta llegar al final en el quinto puesto. Una lástima porque podría haber peleado los primeros lugares".
Luego nos contaba sobre cómo había sido el camino "Muy duro en todo sentido, de los más complicados. Había muchísima piedra, fango, pero esto es el Dakar"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario