miércoles, enero 11, 2012

RALLY DAKAR 2012; TACNA Y AREQUIPO TODO LISTO PARA LA LLEGADA DEL DAKAR

11-01-2012.-Mañana será la primera vez que el Perú goce de la presencia del Rally Dakar y las ciudades del sur de nuestro país ya están listas para recibir a la comitiva motorizada.
En la ciudad fronteriza de Tacna, donde empezará el especial de la undécima etapa en Boca del Río, no solo habrá un show artístico, sino también el gobierno regional declaró que mañana sea feriado no laborable para que la población pueda acercarse a los puntos de observación a gozar de la prueba.
El día tendrá que ser recuperado luego, previo acuerdo de los empleados con las instituciones. También se invocó a las empresas privadas a acogerse a este decreto para que ningún tacneño se pierda el Dakar.
FIESTA EN LOS CAMPAMENTOS
De otro lado, en la ciudad de Arequipa se tiene preparado también un espectáculo en el campamento de la variante de Uchumayo, a donde llegarán los autos y camiones. Ahí, a las 5 de la tarde el municipio provincial reconocerá como huéspedes ilustres a la comitiva, además de reconocer con la Medalla del Deporte a Juan Cáceres y Edward Gómez, arequipeños que están compitiendo, según informó Carlos Zanabria, corresponsal de El Comercio en Ciudad Blanca.
A los participantes también se les entregará los famosos pasaportes arequipeños como recuerdo de su paso por la ciudad.
En Camaná, punto de llegada de las motos y cuatrimotos, habrá una feria artesanal abierta para todos. Ahí podrán disfrutar de toda la cultura artística de los pobladores de la zona sur del país.
Mañana será un día histórico para el deporte nacional y todos los peruanos debemos estar a la altura del evento

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE