domingo, enero 08, 2012

RALLY DAKAR 2012; UN DESCANSO PARA POCOS

08-01-2012.-Es por eso que a pleno sol, sombra como se pueda, los mecánicos ganan en protagonismo en este día y se tornan las grandes estrellas teniendo en cuenta que depende de ellos el continuar o no en esta travesía, que se torna cada vez más complicada.
Los pilotos, entonces, se dedican a brindar entrevistas comunitarias, a participar de distintas conferencias y sobre todo a descansar. Cyril Després, actual líder de la clasificación general de motos, visitó la sala de prensa para conocer como se trabaja y de paso, charló amistosamente con quien se lo solicitó.
"Lo estoy disfrutando a este día. Sirve para recargar pilas porque tenemos una semana dura por delante y no queremos fallar. Así que seguiré viendo algo más del campamento, hablaré con mi equipo y creo que hasta podré dormir una linda siesta", le dijo a SITIO ANDINO entre risas.
En un rato se vendrá una exhibición de Nasser con su máquina y luego el gobierno chileno invitó a la prensa acreditada a pasar una tarde en su stand para disfrutar de distintos productos regionales. El día de descanso, por lo que leen, no es tal para todos pero lo lindo, es poder estar presente para vivirlo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE