lunes, agosto 15, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN ALEMANIA: UN PRIMER GUSTO DEL ASFALTO PARA OLIVERA

(15/08/2011).-Todo es nuevo a Daniel Oliveira y a Carlos Magalhaes en su primera estación completa de WRC. El conductor brasileño joven de BWRT y su navegador portugués tienen (acuerdo) acaban de irse detrás de un acontecimiento absolutamente exigente como la reunión Finlandia y ahora tienen que reajustar su programa de conducción para abordar este desafío siguiente bajo condiciones totalmente diversas.
Rallye Deutschland (el 19-21 de agosto), noveno redondo del campeonato de la reunión del mundo de la FIA, es el primer de tres reuniones que se sostendrán enteramente en el asfalto y servirá como primera prueba para Daniel y Carlos para encontrar el paso correcto y la mejor disposición del MINI fabricante de vinos de Juan trabaja WRC delante de los acontecimientos españoles y franceses. En esta oportunidad, Daniel también intentará los neumáticos experimentales del asfalto del deporte de Michelin, que estarán disponibles en compuestos duros y suaves.
El redondo alemán es una reunión particular del asfalto puesto que la superficie cambia totalmente a partir de un día al otro, que exige una gran potencia de la adaptación y de alto nivel de la concentración de parte de los conductores.
Como cuando él trabajó con Pasi Hagstrom antes de la reunión Finlandia, este vez Daniel confió en el asesoramiento de experto del coche renombrado Rob Wilson del conductor, que le entrenó en un poco de asfalto que conducía técnicas. También, Daniel complementó las lecciones con un programa de entrenamiento físico intensivo para mejorar su resistencia.
Experiencias anteriores. En Daniel 2010 inscrito algunos se reúne en el asfalto, incluyendo Rallye Monte Carlo, mientras que compite en el IRC con un coche de espec. Super2000. Y reunión la Argentina 2011 también ofrecida dos etapas de la pista de despeque.
Palabra de Daniel. "Esta reunión será algo totalmente nueva a mí. Aunque haya ganado una cierta experiencia que competía en el asfalto antes, las referencias que tengo de esta reunión me dicen que este acontecimiento no será nada comparado a lo que he competido con en el pasado. Hemos intentado anticipar con Rob (Wilson) algunas de las situaciones que tendremos que hacer frente en a Alemania y ése es parte del trabajo hemos hecho juntos. En este acontecimiento vendremos con una nueva disposición en los MINI trabajos WRC del fabricante de vinos de Juan y soy consciente del hecho de que me llevará algunas etapas el apretón con el coche que dirige pero me siento confiado nosotros puedo sacar mucho de esta nueva experiencia".
Penetración en la reunión Deutschland. El acontecimiento será basado en la ciudad del Trier como siempre, en la región del sudoeste de Mosela. Aunque se haya introducido como acontecimiento del todo-asfalto, esta reunión ofrece realmente 6.10 kilómetros de grava. La ruta relativa a este año sigue siendo en gran parte sin cambios, con las pruebas desalentadoras en el terreno de pruebas militar de Baumholder y un funcionamiento a través de la etapa superspecial de la calle de Maximus del circo que será el lugar para la etapa de la energía.
Horario. Las actividades de la pre-raza comenzarán con el recce durante el próximo martes y miércoles. El shakedown ocurrirá el la mañana de jueves en una sección de 5.37 kilómetros mientras que el comienzo ceremonial será celebrado durante la noche en el Nigra romano antiguo de Porta de la puerta de la ciudad.
Hechos y figuras. Sébastien Loeb (Citroen) ha hecho este acontecimiento sus los propios fijando un nuevo récord con ocho victorias consecutivas. El redondo alemán será válido para los campeonatos de toda la academia de WRC, de SWRC y de WRC. Un total de 84 conductores han incorporado el acontecimiento. Loeb lleva las situaciones con 171 puntos seguidos por Mikko finlandés Hirvonen (Ford) con 144 y Sébastien Ogier (Citroen) con 140.
Rallye Deutschland

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE