martes, agosto 16, 2011

RALLY MISIONERO EN MARCHA EL RALLY CAMPO VERA

(16/08/2011).-En la sala de Prensa de Casa de Gobierno se presentó la quinta fecha del campeonato Misionero de rally, que se correrá el fin de semana por los camino de la Capital Nacional del Té
La quinta fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputará el fin de semana por los caminos vecinales de Campo Viera, se presentó ayer en sociedad, en la sala de Prensa de Casa de Gobierno.
Estuvieron presentes el intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos; el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Allende; el titular del Consejo Provincial de Deportes Dante Pigerl; José Luis Gritti representó a la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y completó la mesa Alejandro López Selliez, quien es puntero de la Clase 3.
"Quiero agradecer a Juan Carlos Ríos que por quinta temporada consecutiva el rally llega a esa localidad y se trabajó mucho para tener una muy linda carrera. Espero que el tiempo acompañe, el fin de semana estuvimos recorriendo los caminos y ya estaban listos, así que creemos que va a ser una linda carrera" resumió Ignacio Allende.
A su tiempo Juan Carlos Ríos consideró que "el rally se enmarca en los festejos por el 75 aniversario de Campo Viera y para nosotros es una carrera muy importante porque motoriza toda la economía de la región".
"Para nosotros van a ser tres días de competencia, de compartir de disfrutar este hermoso evento como es el rally Misionero. Campo Viera viene desarrollando un trabajo de promoción turístico muy importante que sirve para mostrar y atraer al visitante a los atractivos naturales y al agro turismo", agregó el alcalde.
Por su parte, Dante Pigerl indicó "yo quiero felicitar al rally provincial a la Femad, por el trabajo que vienen realizando y al Municipio de Campo Viera por haber elegido el rally provincial para mostrar sus atractivos".
Por último, Alejandro López Selliez consideró que "llegamos como punteros de la Clase 3 y vamos a salir a correr con la cabeza porque si no caemos en reenganche, seguramente vamos a estar en el podio. Quedan tres fechas y tenemos que pensar en sumar y sumar para llegar a la última con chances de pelear el campeonato".
La actividad de la quinta fecha comenzará el viernes a las 12 con el reconocimiento de los caminos que realizarán los pilotos. Mientras que el sábado desde las 12.20 con la salida del primer auto desde la rampa de largada.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE