domingo, agosto 14, 2011

RALLY CORDOBES ;CRAVERO YBRUNO PROBARON PENSANDO EN MINA CLAVERO

(14/08/2011).-En caminos aledaños a la ciudad de Embalse, Mauro Cravero y Mario Bruno dos de los pilotos del DS Racing probaron hoy sobre sendos Subaru con los que participaran en la próxima fecha del Campeonato Cordobés de Rally a disputarse entre el 19 y 21 del corriente en Mina Clavero.
El piloto riotercerense junto a Fernando Mussano testearon distintas puestas a puntos en el vehículo y recorrieron en varias oportunidades el sector elegido buscando el ritmo que les dio los excelentes resultados en la primera mitad de año.
Por su parte Bruno junto a su navegante Damian Ordoñez siguen en la etapa de adaptación al Subaru ya que esta competencia marcará el debut de ambos sobre este auto y en la Categoría N4.
Mauro Cravero "Me voy satisfecho porque fue una tarde larga, probamos varias cosas pero por sobre todas las cosas anduve mucho sobre el auto. Anduvo todo bien, el auto como siempre se mostró muy bueno y confiable en los lomos y sobre el camino roto. Ahora le harán un repaso pero ya está listo para Mina Clavero"
Mario Bruno "Esta fue nuestra segunda prueba sobre el auto, la primera fue en caminos mas veloces y ahora se eligió caminos mas trabados, teniendo en cuanta que ya en algunos días se viene la carrera de Mina Clavero. Estamos contentos pero sabemos que nos falta tiempo de adaptación al auto y seguramente a la categoría. Este auto no es nada que ver con el Mitsubishi que manejamos hace algunos años".
Prensa DS Racing

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE