viernes, agosto 19, 2011

RALLY MISIONERO CON 31 AUTOS SE PONE EN MARCHA EL RALLY DE CAMPO VERA

(18/08/2011).-Cada vez falta menos para la quinta fecha del campeonato Misionero de Rally que se disputará el fin de semana por los caminos vecinales de la localidad de Campo Viera.
Serán 31 los binomios que tomarán parte de la prueba, que marcará el retorno de los autos de tracción integral al campeonato Misionero, luego de 6 años de ausencia. El piloto de Leandro N. Alem Christian Rosiak estará con un Mitsubishi Evo IX reflotando la Clase N4, categoría que no corría por el provincial desde el 2005 cuando Alejandro Rodríguez participó por última vez con un Mitsubishi Lancer Evo VI.
Además se dará el regreso de Alejandro Pettersen, piloto que será local con el Fiat 128 de la Clase 1. También retornarán a la Clase N2, del Misionero de rally Carlos Pernigotti, que no pudo correr en Apóstoles y el piloto de El Soberbio Gabriel Bunine estará en la Clase 2. Mientras que el piloto de Leandro N. Alem Christoper Werner debutará en la N2 con un VW Gol.
La actividad del Gran Premio 75º aniversario de Campo Viera comenzará mañana a las 12 con el reconocimiento de los caminos por parte de los pilotos. Mientras que el sábado desde las 12.20 con la salida del primer auto desde la rampa de largada

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE