
"Tenemos muchas expectativas puestas en el Rallye de Alemania", dijo Richards. "El MINI se ha mostrado muy competitivo en las jornadas de test realizadas en Alemania e Italia, y ambos pilotos me han comentado que tienen mucha confianza en la puesta a punto obtenida. Dani en particular le gusta mucho esta prueba, se que él y Kris han logrado grandes resultados en estos tramos en el pasado. A diferencia de Finlandia, donde nuestra prioridad era conseguir una gran cantidad kilómetros cronometrados para el coche, en Alemania nuestros dos pilotos buscaran estar entre los mejores para mostrar el verdadero potencial de los MINI".
Meeke, que consiguió la victoria en el Rallye de Alemania de 2006 en la categoría Junior, ha explicado: "El motor es una de las aéreas en que estamos trabajando para desarrollarla. Podemos ser competitivos en Alemania porque no hay zonas de tierra. Al mismo tiempo hay que recordar que este es nuestro tercer rallye y el primero sobre asfalto".
Mientras que Meeke ha logrado buenos cronos en Alemania en el pasado, Sordo es quizás el piloto mejor preparado del equipo para luchar por las primeras posiciones con su MINI en el rallye con sede en Trier. El español está considerado como un especialista sobre asfalto y ha sido segundo en tres ocasiones en Alemania durante su etapa como piloto de Citroën.
"Este es un rallye que espero con muchas ganas", dijo Sordo. "Me gustan los tramos de las tres zonas, los viñedos, el campo de entrenamiento militar y las pistas de los bosques. Tiene muchas horquillas, son muy diferentes a las curvas cerradas que tenemos en España. Disfruto mucho en los viñedos porque el pilotaje es espectacular en estas pistas estrechas y tremendamente rápidas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario