miércoles, agosto 17, 2011

RALLY CROSS COUNTRY SAN JUAN SERÁ SEDE DE LA CUARTA FECHA

(17/08/2011).-Entre el 2 y el 4 de septiembre próximo San Juan será la sede de la cuarta fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. La competencia, que será la penúltima de la actual temporada, transitará el exigente terreno cuyano que ofrece esta provincia, entre guadales de arena y caminos pedregosos.
Será la segunda oportunidad que San Juan reciba una fecha del CARCC, luego de que el año pasado también fuera sede de la cuarta competencia de la temporada 2010. Entonces, la prueba fue un éxito y se espera que en esta oportunidad se repita aquella experiencia.
La competencia va a llevar el nombre de "Rally San Juan Minero" y va a tener su inicio el día viernes 2 por la tarde con un súper especial que servirá de prólogo de la carrera y que se va a disputar bajo el puente del Río San Juan, sobre la Ruta 40. Luego, el cronograma prevé la realización de dos etapas cronometradas entre sábado y domingo, para concluir con la ceremonia de premiación el mismo domingo pasado el mediodía.
El Rally San Juan Minero llega en momentos donde comienzan a definirse los campeonatos en cada una de las categorías que integran el CARCC. Al respecto, dependiendo los resultados, en Cuyo podrán consagrarse los primeros campeones del año en esta especialidad.
Las inscripciones ya están abiertas
Los pilotos que deseen participar de esta cuarta fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country deberán descargar el formulario de inscripción disponible en la sección Pilotos de la página web oficial del CARCC www.rallycc.com.ar y enviarla por mail a info@rallycc.com.ar con todos los datos completos.
Los pedidos de inscripción se recibirán en esa dirección de mail hasta el lunes 29 de agosto a las 18:00 horas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE