domingo, agosto 14, 2011

RALLY CROSS COUNTRY :JUAN PABLO RAIES PARTICIPARA EN LA CUARTA FECHA

(14/08/2011).-Mar del Plata y los tortuosos médanos de la región costera argentina ya quedaron atrás. El próximo desafío estará en la montaña. El cordobés Juan Pablo Raies, con la Ford Ranger del equipo Raies Car Service, ahora se encamina hacia la Cordillera de los Andes, en San Juan, para cumplir en pocos días más con la cuarta reunión de la temporada del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC).
Por este motivo, la estructura dirigida por Osvaldo Guignard desde lo técnico, trabaja denodadamente para alistar el vehículo con una puesta a punto totalmente distinta, en virtud del terreno agreste y desértico que presentará San Juan.
"Si bien no fue positivo nuestro paso por Mar del Plata, donde se diseñó una buena carrera entre médanos, playa y caminos convencionales, sacamos buenas conclusiones sobre la Ford Ranger. A nuestra camioneta le costaba mucho en las dunas en comparación con las importadas, pero debemos tener en cuenta que siempre estuvimos adelante entre las de fabricación nacional. Todo se terminó por un error mío, al quedar encajados en una zona complicada (tal como se aprecia en la imagen) y donde perdimos muchísimo tiempo", expresó el piloto cordobés que se ubica décimo en la categoría autos cuando restan disputarse tres fechas para cumplir con las cinco del calendario 2011 del CARCC.
"Ahora, con todo el Raies Car Service y con mi navegante Benjamín Lozada, ya estamos enfocados en lo que nos presentará San Juan, con un piso que si bien es agreste, pero firme. Seguramente la Ranger tendrá una mejor adaptación, y en lo particular me sentiré mas cómodo al tener sectores a campo travieso", concluyó Raies


No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE