domingo, agosto 14, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 ;EL TEAM DPR CONFIRMADO POR LA ASO A PARTICIPAR DEL RALLY DAKAR 2012

(14/08/2011).-El crecimiento es vertiginoso y no se detiene. El Team DPR fue confirmado por la Amaury Sport Organisation (ASO) para participar del Dakar Argentina-Chile-Perú 2012, el paso más importante que dio el equipo que representa a Tandil desde su creación.
La confirmación llegó en una carta emitida por la ASO desde Issy les Moulineaux, Francia, el 27 de julio pasado, y dirigida a Demetrio Lamtzev, creador del proyecto Team Desert Pro Racing. "Hemos estudiado su candidatura y sus motivaciones, y tenemos el agrado de confirmarle su inscripción en el Dakar Argentina – Chile – Perú 2012", dice el fragmento más importante del comunicado.
El equipo sigue trabajando sin descanso en la puesta a punto de la camioneta en los talleres. Por otra parte, ya está programada la presentación oficial del equipo en Tandil para fines de agosto y la participación a principios de septiembre en la cuarta fecha del Rally Cross Country que se disputará en San Juan.Sin lugar a dudas, la confirmación por parte de la ASO es un nuevo punto de partida para el Team DPR, que con esta inyección anímica, no detendrá sus motores hasta pisar los suelos de Lima.
Prensa Team DPR
Hernán Falabella

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE