lunes, agosto 15, 2011

RALLY MUNDIAL WRC ACADEMIA ; BALDONI SE PONE A PUNTO PARA ALEMANIA

(15/08/2011).-A 20 kilómetros de la ciudad de Trento Italia, al pie de los Alpes, en la villa Baselga Di Piné, Miguel Baldoni junto a Gustavo Franchello realizaron 120 kilómetros de test previos al ADAC Rally de Alemania que dará comienzo este jueves.
A bordo de un Fiesta R2 del Team Borelli, uno de los principales objetivos, más allá de comprobar el rendimiento del auto en asfalto, fue probar los distintos tipos de cubiertas que se utilizarán (RX5 compuesto duro y RX7 compuesto blando) provistas por Pirelli.
"Ha sido mi primera experiencia real en asfalto y estoy muy conforme, el R2 es muy divertido en asfalto pero también muy técnico, las cubiertas jugarán un papel fundamental tanto como los frenos. Como siempre la idea será hacer el mejor papel, aunque reconozco que esta vez no podemos especular y saldremos a presionar desde el principio, aún tenemos chances de pelear por el podio del Campeonato y nadie está exento de cometer un error" comentó Baldoni.
Por su lado Gustavo Franchello añadió que "es un auto que cuesta hacerlo rendir, por allí patina demasiado y las gomas toman mucha temperatura, lo mismo sucede con los frenos. En lo rápido viene muy bien, pero como dije lleva mucho trabajo y horas para encontrar los tiempos, creo que este test viene muy bien para agarrarle la mano".
Las actividades de los Argentinos continuarán esta tarde, cuando a partir de las 18 horas. todos los pilotos de la WRC Academy tengan su charla técnica junto a Mas Ostberg (Ford Stobart) quien tratará de transmitirles toda su experiencia en esta prueba

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE