jueves, septiembre 24, 2009

RALLY TREINTA Y TRES :LEVY-PARAFITA “CON LA CAJA NUEVA EL PEUGEOT 306"

(24/09/09)-Mañana, cuando a partir de las 20 hs estén saliendo los autos desde la largada simbólica para disputar la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, el Rally de Treinta y Tres-GP Gonzalo “Gonchi” Rodríguez, se estará dando inicio a la primera fecha de la tercera y última Rueda. Allí estará presente José Levy-Daniel Parafita con el Peugeot 306 quienes buscarán seguir con la racha ganadora, ya que, dentro del Grupo “A” Clase 7 son los que han logrado la victoria en todas las carreras.
Son serios candidatos a lograr el título en esta temporada, todo gracias a un muy buen manejo, a un excelente navegante y un auto que está muy bien preparado.
Levy-Parafita, integrantes del equipo RALLY TEAM MOBIL DELVAC, conocen muy bien que es una carrera muy complicada, dura, debido a las características de la topografía de esta parte del país.
En Durazno había participado con una caja de cambios casi standard que les restaba potencia. Tras esa carrera, buscaron una que se adaptara mejor al Peugeot y la encontraron.
“Estuve probando en las cercanías de Tapia la nueva caja y realmente creo que hemos dado con la que mejor se adapta al auto. Hicimos varias tiritaditas y anda mucho mejor que las dos anteriores. Eso nos deja muy contentos porque ahora vamos a tener esa potencia y esa velocidad final que no aparecía” contaba Levy.
“El Rally de Treinta y Tres nos gusta mucho y es una competencia que todos esperamos. Es muy duro por el tipo de caminos, sus saltos, sus curvas ciegas, pero conocemos que los caminos están en perfecto estado. Hay que tener una hoja de ruta muy bien realizada para andar siempre arriba del camino. Si esto no sucediera, hay un 90% que tengas que abandonar porque rompes el auto contra las rocas”, manifestaba Parafita.
El campeonato estaría casi asegurado llegando “Si es verdad, pero igual nosotros salimos a dar el todo, no sabemos correr de otra forma. Queremos continuar siendo los mejores de tracción simple luego de la N4. Si nos fijamos en el Campeonato Absoluto, estamos terceros, superando a muchos de la clase mayor. Por todo eso estamos muy contentos por lo que hemos realizado a lo largo de toda la temporada con Daniel”, finalizaba diciendo Levy.
Estamos seguros que Levy-Parafita saldrán a obtener el mejor resultado, no solamente dentro de su categoría sino en la clasificación General.
CRONOLOGIA DEL PROGRAMA
Viernes 25 de Setiembre de 2009
Shakedown 08:00 hs. a 09:30 hs.
Secretaría de la Prueba 09:30 hs. a 13:00 hs.
Reconocimiento de Pruebas Especiales 10:00 hs. a 17:00 hs.
Técnica previa 15:30 hs. a 17:30 hs.
Primera reunión de Comisarios 18:30 hs.
Anuncio oficial de Inscriptos y
Orden de largada 19:00 hs.
INGRESO A PARQUE DE RAMPA PREVIA (Pza. 19 de abril)
Apertura y cierre 19:00 hs. a 19.15 hs.
Partida Rampa Simbólica 20:00 hs.
________________________________________________________
Sábado 26 de Setiembre de 2009
Parque de Salida Previo CH 0 (Parque de Servicio)
Con el orden de partida 1 tripulación sale 10:00 hs.
LARGADA DÍA 1 10:40 hs.
Segunda reunión de Comisarios Deportivos 19:30 hs.
Publicación de los resultados extraoficiales 20:00 hs.
___________________________________________________
Domingo 27 de Setiembre de 2009
Parque de salida previo CH 9 e
Con el orden de partida 1 tripulación sale 09:00 hs
LARGADA DÍA 2 10:27 hs.
Publicación de resultados extraoficiales finales 16:50 hs.
Rampa de Ganadores 17:00 hs.
Técnica Final 17:30 hs.
Tercera reunión de Comisarios 20:00 hs
FORMATO
Número de días: 2
Distancia total de la competencia 469.95 Km.
Número de Pruebas Especiales (P.E.) 15
Distancia total de las P.E. 157.50 Km.
Número de sectores: 38
Tipo de superficies de las PE. Balasto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE