lunes, septiembre 21, 2009

EL PIRELLI STAR DRIVER MARCHETTO TOVO UNA DIGNA ACTUACIÓN

(21/09/09)- Juan Marchetto finalizó su participación en las eliminatorias europeas del Pirelli Star Driver con una digna actuación como representante del continente sudamericano. El evento que tuvo epicentro en la ciudad austríaca de Freistadt y que reunió a las jóvenes promesas del viejo continente, otorgó dos plazas para correr el año que viene en el Campeonato Mundial para Autos de Producción, galardón que fue otorgado para los pilotos Alex Raschi de San Marino y Ott Tänak de Estonia.
El jóven villamariense cumplió el viernes un examen físico al que le siguieron las pruebas en asfalto, oportunidad en la que Marchetto junto a su navegante José Diaz se lucieron al establecer tiempos similares a pilotos acostumbrados a correr sobre esta superficie.
Por la tarde tuvo lugar una entrevista en la que se enfrentó a un jurado compuesto por los pilotos Petter Solberg, Markku Alen, Gigi Galli y Markko Martin, el organizador Joao Passos, el manager Timo Joukhi y el periodista Anthony Peacock.
Posteriormente debió confrontar con el público y las cámaras de televisión en un simulacro de rampa de largada.
El sábado fue la oportunidad de la competición y Juan Marchetto no desentonó, logrando una buena tarea y demostrando por qué fue elegido por Codasur para representar al continente. En definitiva la elección resultó de una actuación global, en donde el auto utilizado y el tiempo establecido en las pruebas especiales no fueron excluyentes.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE