sábado, septiembre 26, 2009

RALLY BONAERENSE HOY COMIENZA TODA LA ACTIVINAD EN EL III RALLY DE TRES ARROYO

(26/09/09)-La fecha del Campeonato 2009 del Rally Bonaerense será presentado en sociedad hoy en la ciudad de tres arroyo con dos actividades bien distintas, pero altamente sabrosas para ir tomándole el gustito a lo que será mañana, cuando los caminos vecinales vibren con el paso de las máquinas.
El III Rally Ciudad de Tres Arroyos que organiza la subcomisión de automovilismo del Club Quilmes de nuestra ciudad, en conmemoración al 80º aniversario de la entidad, dará su primera "acelerada" pasadas las 14, con el Shakedown (pruebas libres) que se llevará a cabo en cercanías del Moto Club; más precisamente en línea recta del autódromo, cruzando la ruta 228. Seguidamente, la actividad se trasladará hasta la sede de la entidad organizadora, donde sobre las 18.30 o 19, se exhibirán los autos que a las 20 tendrán su largada simbólica desde un lugar preparado especialmente para la ocasión, y donde actuará la Banda Ciudad de Tres Arroyos.

Todo esto será la previa de la carrera que mañana comenzará a las 9.28 desde Barrow.

Un debutanteFrancisco Arenas, navegado por Paulete Vega(foto), es un binomio que sabe del éxito en las pruebas de regularidad. Y desafiando a la velocidad, este fin de semana debutará en el rally, con un auto que alquilaron "en Pringles, y que nos asiste Pablo Zinni, lo que ya es una gran tranquilidad", aseguró Arenas.La idea "es competir en la carrera del club y después ver lo qué pasa el resto del año, porque si bien no cerramos la puerta, no tenemos definido hacer alguna más", reconoció antes de confiar que "saldremos a completar la vuelta. Sabemos que al principio no le vamos a poder ganar a nadie, pero queremos ir de menos a más y terminar lo mejor posible; hemos recorrido el trazado y confeccionamos una hoja de ruta simple y efectiva. El trazado es franco pero complicado, esperamos hacer las cosas lo mejor posible", confesó con mesura pero ilusionado.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE