martes, septiembre 22, 2009

RALLY DE SAN REMO BFGOODRICH HACE FRENTE A LA OPOSICIÓN RESISTENTE EN ITALIA

(22/09/09)-Aunque BFGoodrich y Peugeot hayan asegurado ya la corona de sus terceros fabricantes del IRC juntos, la lucha para el título de los 2009 conductores entre las promesas de Kris Meek(Peugeot/BFGoodrich) y de enero Kopecky (Skoda/BFGoodrich) de ir abajo al alambre. El resultado del penúltimo choque del calendario del IRC, el Rallye Sanremo, podría probar bien decisivo en el desecho que se opone a él.
El Rallye celebrado Sanremo se destaca como el asfalto pasado de la estación redondo, y la 51.a edición del gran acontecimiento italiano - que comienza el viernes 25 de septiembre - ha atraído una formación que brillaba de los expertos de la sellar-superficie.
De hecho, son toda allí… a excepción del favorito grande, es decir, a saber Basso de Giandomenico del ganador del año pasado. El italiano está con eficacia no más en el funcionamiento para el título de los conductores y por lo tanto ha sido entrado por Abarth/BFGoodrich para la reunión de ELPA de Grecia para defender sus ocasiones europeas del campeonato.
“La entrada fuerte 108 ofrece no menos de 24 coches S2000,” observan a Jacques Morelli, el encargado del programa del IRC de BFGoodrich. “Además de los favoritos generalmente del IRC, hay también François Duval de Bélgica, que ha sido reclutado para la ocasión por Abarth/BFGoodrich, así como los asiduos italianos del campeonato que son siempre competitivos en el suelo casero. La competición está apenas como feroz entre los fabricantes del neumático, demasiado, y no simplemente en la categoría S2000…”
La misión de BFGoodrich es complicada más a fondo por el hecho de que el Rallye Sanremo es probablemente el asfalto más resistente redondo del año por lo que los neumáticos. ¡“Las etapas son estrechas y twisty, pero hay también algunas secciones impresionantemente rápidas con bajadas escarpadas al lado! La superficie tiende a ser abrasiva, pero puede también llegar a ser muy deslizadiza si las condiciones son húmedas, o debajo de los pabellones de árbol. El tiempo unsettled con frecuencia y las decisiones del neumático - que tienen que ser tomadas en el área de servicio por el puerto-lado en Sanremo - pueden ser difíciles, y potencialmente decisivas.”
BFGoodrich tendrá unos 1.900 neumáticos para el fin de semana, con la gama completa de la reunión de la cliente-competición disponible para sus socios, del tiempo seco A110 (extraordinariamente suavemente compuesto), A03 (suave), A11 (medio) y A31 (difícilmente), para el neumático de la lluvia M01. Los patrones de todos estos neumáticos pueden ser “re-cortaron” para emparejarlos a las condiciones que prevalecen del momento.
La distancia competitiva total de esta ruta particularmente compacta es los 201.81km, que incluye las leyendas tales de Sanremo como el d'Oggia de Monte Ceppo y de Colle, tan bien como el lazo de Monte Bignone que será funcionado en oscuridad.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE