viernes, septiembre 25, 2009

RALLY DE SANREMO KOPECKY EL MÁS RAPIDO EN EL SHAKEDOWN

(25/09/09)-Tiempo más rápido determinado de Kopecky, de su Skoda Fabia S2000, en la etapa del shakedown de Rallye Sanremo, llevada a cabo en San Romolo.
El líder Kris Meeke del IRC era en segundo lugar el más rápido de su Peugeot 207 S2000, y de un segundo detrás de su rival del título. Juho Hanninen de Skoda era tercer con el nuevo recluta Francois Duval cuarto de Abarth, apenas bajo dos segundos detrás del Finn.
Comentarios del Shakedown:
Juho Hanninen (Skoda Fabia S2000): “He mejorado mucho en el asfalto desde el principio de la estación, pero cada raza es diferente y aquí con tales caminos estrechos y twisty, va a una nueva experiencia. ¡Después de Monte Carlo entendía que la Fabia tenía un gran pontential y podría mejorar! Enero (Kopeky) tiene una buena ocasión de ganar el desafío, y me hará mi mejor para ayudarle”.
François Duval (Abarth grande Punto S2000): ¡“No sé esta reunión muy bien, sino que sobretodo debo comenzar lentamente a evitar qué sucedió en Ypres! Aparte esto soy muy feliz con el coche…”
Luca Rossetti (Abarth grande Punto S2000): “La ruta es realmente agradable y tengo gusto de ella mucho. Siento que cómodo en el Punto y nosotros encontró una buena disposición”.
Kris Meeke (Peugeot 207 S2000): “Me siento bien, los 207 estoy muy bien. Me sorprenden con mis épocas, de que no soy malo en absoluto comparado a las que está de otros conductores con una mejor experiencia en esta clase de ruta”.
Piero Longhi (Skoda Fabia S2000): “Me satisfacen. El martes pasado hicimos algunas pruebas que permitieron que mejoráramos a la Fabia. Tengo gusto realmente de Rallye Sanremo, pero voy a ser resistente debido a el de alto nivel de los participantes”.
Nicolás Vouilloz (Peugeot 207 S2000): “La disposición es perfecta y siento cómodo. Tuve gusto siempre de estos caminos. Veremos donde estaremos esta noche, la primera pierna vamos a ser cruciales”.
FB Goodrich de Luca Cantamessa (Peugeot 207 S2000)): “Estamos trabajando en la disposición de los 207 para adaptarla a mi estilo de conducción. No puedo esperar para ver qué sucede en el extremo de la primera fase!”
Umberto Scandola (Abarth grande Punto S2000): “Trabajamos mucho esta mañana para encontrar la disposición correcta. Veremos qué sucede en la primera fase”.
Resultados del Shakedown de Rallye Sanremo - oficiosos
Kopecky (Skoda) 2.07, 7
Meeke (Peugeot) 2.08, 7
Hänninen (Skoda) 2.09.2
Duval (Punto) 2.11.0

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE